logo-profesionales

Área Profesionales

Crezit Group

Somos una marca de referencia dentro de los servicios financieros de España. Desarrollamos nuestra actividad en todo el ámbito nacional. Tenemos nuestra sede central en Madrid y contamos con una red comercial que cubre las principales ciudades españolas.

Servicios

Una parte fundamental de nuestra estrategia es la calidad en el Servicio al cliente y el poder de negociación. El espíritu viene definido por nuestros valores de la agilidad, la comodidad y la independencia.

Por eso desde Crezit, te asesoramos y resolvemos tus dudas, para que tu negocio crezca con nosotros. Buscamos contigo la mejor solución para nuestros clientes, de una forma rápida y clara, en un solo click.

Nuestros Productos

Nuestra amplia gama de productos y servicios financieros y nuestra red de contactos con los mejores bancos, harán que seamos una referencia para nuestros clientes.

Equipo

La plantilla de Crezit es una plantilla joven, formada, ágil, flexible, capaz de adaptarse rápidamente a los cambios tanto tecnológicos como del mercado y comprometida con el servicio al cliente. Habla tu mismo idioma y cuanta con las mejores y más avanzadas herramientas para dar respuesta a tus todas tus dudas.

Kelisto, Bankimia y Rastreator recomiendan Crezit.com

Tres de los principales comparadores de productos financieros del país, Kelisto, Bankimia y Rastreator sitúan la oferta hipotecaria de Crezit en el ranking de las más competitivas del mercado.

Esta valoración, que se efectúa comparando factores como el máximo concedido, la cuota mensual, el periodo de amortización, las comisiones y el tipo de interés, afianza a Crezit como la mejor opción para el cliente en materia de gestión hipotecaria.

Crezit en Radio Marca

¿Lograr la mejor hipoteca sin moverte de la playa? Sí. Crezit lo hace posible. Sin desplazamientos, sin complicaciones y con total confianza.

Éste es el mensaje de la cuña publicitaria en Radio Marca, una acción que nos permite alcanzar a un gran número de clientes potenciales, afianzando nuestra marca en el mercado y aportando solidez a la imagen corporativa de Crezit.

¿QUIERES QUE UN AGENTE
VAYA A VISITARTE?

Déjanos tus datos y un miembro del equipo de Crezit pasará a visitarte para enseñarte una demostración.